lunes, 24 de septiembre de 2007

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NADIA!




En nombre de todos los compañeros y compañeras de la clase y en el mio propio te deseamos que en el día 29 de septiembre tengas un:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

PRUEBAS DE EVALUACIÓN INICIAL

Durante los días 26 y 27 de septiembre he realizado unas pruebas de EVALUACIÓN INICIAL en las áreas de Matemáticas y Lengua Castellana. El objetivo de las pruebas es conocer el nivel educativo que tienen los alumnos/as al iniciar el curso.

Los resultados de las pruebas son un dato más a tener en cuenta en la elaboración del proyecto curricular . Según las manifestaciones de los alumnos son las primeros controles escritos que han realizado y no están familiarizados con este tipo de pruebas.

Los expedientes, las entrevistas con el tutor anterior y las observaciones sobre las actividades realizadas hasta ahora, son también unos medios muy eficaces para tener un conocimiento más exacto de la situación académica inicial de cada alumno/a.

Me faltan las informaciones que puedan aportar las familias. Espero conocerlas a través de las entrevistas personales que empezaré a tener a partir del próximo mes.